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Paquete de frenos

EL PLAN ESENCIAL DE FRENOS

Si tu seguridad es fundamental, las revisiones periódicas de los frenos por parte de un especialista Citroën evitarán que las distancias de frenado se prolonguen.

  • • Este sistema debe ser fiable, eficiente y sostenible en el tiempo.
  • • Mantenga un control total sobre los tambores, pastillas, discos y calibradores.

 

EL PACK DE FRENOS CITROËN

Un precio de piezas y mano de obra todo incluido y sin sorpresas para un frenado óptimo con el reemplazo de:

  • • pastillas de freno delanteras y/o traseras
  • • o discos y pastillas de freno delanteros y/o traseros
  • • o kit de freno de tambor trasero
  • • o líquido de frenos
  • • acompañado de 15 controles visuales por expertos de Citroën.

 

optimiza tus frenos

  • Después de cambiar las pastillas, aséntelas aplicando ligeramente los frenos varias veces seguidas.
  • Después de lavar su vehículo, aplique ligeramente los frenos para permitir que el calor generado seque las piezas.
  • Finalmente, recuerda que cualquier sistema de frenos solo funciona bien cuando los amortiguadores y las llantas están en buenas condiciones.

Estar alerta

El sistema de frenado debe responder de manera instantánea y precisa cuando usa el pedal. Si observa uno o más de estos signos de desgaste, consúltenos.

  • El vehículo se desvía bruscamente al frenar: se puede agarrotar un cilindro de rueda o una pinza, o más simplemente se puede desinflar un neumático. Los amortiguadores desgastados también pueden tener las mismas consecuencias.
  • • El vehículo vibra al frenar: lo más probable es que se deba a discos de freno defectuosos, una pieza suelta o una holgura excesiva en el eje delantero o trasero.
  • • El vehículo "vibra" al frenar: si los frenos se traban al menor esfuerzo, puede ser señal de un problema con los discos, tambores o pastillas de freno. 
  • • La luz de advertencia de frenos se enciende: el freno de mano está activado, el nivel del líquido es demasiado bajo o las pastillas están demasiado gastadas. No tome esta advertencia a la ligera.
  • • El pedal del freno está duro: esto puede deberse a una falla en la asistencia de frenado, las mangueras o el circuito hidráulico, los cilindros de las ruedas o las pinzas.
  • • El pedal de freno es blando: el pedal se hunde en el vacío, hay que "bombear" para poder frenar. Tenga cuidado, esta es la señal de un problema grave con el sistema hidráulico.