Ver el contenido
La filosofía de la marca

INSPIRADO EN TI

Desde 1919, hemos demostrado audacia y creatividad con un objetivo: hacer que los vehículos sean más accesibles para mejorar su experiencia diaria, inspirándonos en sus necesidades. Una marca popular, en el sentido noble del término, Citroën innova manteniéndose fiel a su ADN. Una inspiración que se puede ver desde el primer automovil hasta el Ami. Un vehículo 100% eléctrico, accesible para todos, que vuelve a revolucionar la forma en que entendemos la movilidad.

UN DISEÑO ÚNICO Y AUDAZ

El diseño de los automoviles Citroën destaca a primera vista. Combina armoniosamente "singularidad y simplicidad", fueron las palabras dichas por el Sr. Pierre Leclercq, Jefe de Diseño de la marca. Con referencias a modelos icónicos y un deseo de crear nuevas experiencias, Citroën ofrece constantemente automóviles únicos.

PERSONALIZACIÓN DE SUS NECESIDADES

Escuchamos sus necesidades, por eso nuestros vehículos ofrecen numerosas opciones de personalización. Citroën te permite diseñar un coche que se parezca a ti y refleje tu carácter. Por lo tanto, puede elegir entre una amplia gama de colores de carrocería o dos tonos de colores exclusivos. Los ambientes interiores también ofrecen muchas opciones para la personalización, para un automóvil con un estilo único que se adapte a sus necesidades.

EL PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT®

Desde su fundación en 1919, Citroën siempre ha diseñado automóviles a la vanguardia del confort automovilístico. Este sello único se puede ver hoy a través de los cuatro pilares principales de innovación del programa Citroën Advanced Comfort®: el efecto capullo, la comodidad, la fluidez y la paz interior.

TECNOLOGÍA ÚTIL

Citroën equipa sus vehículos con numerosas tecnologías de asistencia en el manejo, todas diseñadas para aumentar la seguridad y el confort. La marca también ofrece servicios conectados para hacer los viajes más fáciles y seguros. Citroën también incorpora regularmente coches enchufables 100% eléctricos e híbridos.